EXPERIENCIA ALBARRACÍD, Patricia Garzarán Quintana
En nuestro proyecto de experiencia vamos a desarrollar un fin de semana por la Sierra de Albarracín recorriendo los caminos del Mio Cid y otros parajes y recursos del lugar. Para su publicitación, he diseñado un folleto.
En nuestro logo destacaremos los colores verdes, que desde un primer momento nos ponen en contacto con la naturaleza, ya que va a ser la principal protagonista de nuestra experiencia. A esto le añadimos nuestra gran ''A'', inicial de la Comarca, enmarcada en un rombo sin acabar de dibujar, todo ello haciendo alusión a las pinturas rupestres de los Pinares del Rodeno, uno de los principales atractivos y recursos más conocidos de nuestra comarca.
En el folleto de la experiencia hemos incluido los principales logos e imágenes que nos acompañaran en el recorrido. En la primera cara nos encontramos con una breve descripción de nuestro fin de semana y ya en su interior, un breve resumen de nuestro itinerario. En cada uno de sus días incluimos la información e imágenes significativas que quedaran en nuestra memoria de cada una de estas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario