And the winner is...
Llegó el momento de desvelar cuál ha sido el logo más destacado.
¿Queréis saberlo todo?
Pues atención que os hago un resumen de los datos obtenidos.
El logo votado como más creativo ha sido "EL LATIDO DE LA COMARCA".
El eslogan que mejor describe la experiencia ha sido "EL LATIDO DE LA COMARCA"
El logo que mejor describe la experiencia ha sido... SORPRESA!!!
se ha producido un empate entre "A CIELO ABIERTO, CUENCAS MINERAS" y "EL LATIDO DE LA COMARCA".
Ya veis, la marca creada para la comarca del Bajo Martín "El latido de la comarca" ha sido el que más os ha gustado obteniendo un total de 104 puntos de los 105 máximo que podía haber alcanzado.
Aquí no queda todo... hay otra marca que os ha gustado mucho y que también merece su mención y es la correspondiente a la comarca de las Cuencas Mineras ya que ha obtenido un total de 98 puntos, se trata de "A cielo abierto, Cuencas Mineras".
Hay una tercera marca que también os ha gustado son 93 puntos los que ha obtenido "AlbarraCíd" la marca de la comarca de Albarracín.
Atención ... también se han producido otros empates:
- 92 puntos son los que tienen las marcas de la comarcas de Andorra Sierra de Arcos "Regreso al futuro en la Sierra de Arcos" y la comarca del Jiloca ,"Jiloca, Visit and Experience".
- 88 puntos habéis otorgado a las marcas ODEF, "Teruel la ciudad de las Estrellas" de la comarca Gudar JAbalambre y "Vive, disfruta y descubre el Maestrazgo" de la comarca del Maestrazgo.
La marca que las sigue muy cerca en cuanto a puntuaciones es la de la comarca del Matarraña "Descúbrete, encuéntrate y reúnete contigo mismo", la puntuación obtenida ha sido de 83 puntos que tampoco está nada mal, eh!
Valorar vuestras creaciones sabiendo el trabajo que conlleva es tarea difícil pero de este modo cultivamos nuestra actitud crítica y para no ser expertos ... tengo que deciros que hay madera.
Espero que lo hayáis disfrutado.
Muchas gracias por hacerlo posible pero...¿Queréis desempates? Solo tenéis que proponerlo :)
¡¡¡Felicidades a todos!!!
ResponderEliminarLos folletos son todos muy buenos y las experiencias muy muy originales. Cada una siguiendo su estilo y desarrollando su propio producto.
Sin duda un buen trabajo.
En estos tiempos de turismo de proximidad es una guía para vacaciones.
ResponderEliminar