El folleto utiliza los colores corporativos y las mismas formas del logo para dar cohesión al producto. Es un diseño sencillo y claro, con poca información para que cualquier interesado se dirija a las redes sociales, incluidas en el folleto.
jueves, 7 de mayo de 2020
Bajo Martín
La segunda experiencia es 💚 El latido de la Comarca 💚 de Elena Giménez Pérez
Tanto el eslogan como el logotipo pretenden
hacer alusión al toque del tambor. Se ha utilizado la forma circular del parche
y los palillos para enmarcar el eslogan y unirlo con el corazón que hace
referencia a la unión que se pretende establecer entre los usuarios del
producto, y entre ellos y la población local. El eslogan también pone de
relieve la importancia que tiene el tambor para la comarca, y la función
principal del proyecto, que es revitalizar la zona a lo largo del año. Por
último, los colores corporativos serán el azul y el verde, haciendo referencia
a la naturaleza, y se utilizarán tanto en los documentos como en el merchandising.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario